El ministro Garavano visitó la Corte de Justicia de Salta

En su paso por nuestra provincia, el Ministro de Justicia de la Nación se reunió con la Corte salteña, a la cual destacó los avances en la implementación del Sistema Penal Acusatorio en el que viene trabajando hace ya más de diez años.

Justicia 30/07/2019
garavano corte salta 1

El presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano, recibió en la mañana de este martes al ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, quien estuvo de paso por la provincia de Salta. 

En el Salón de Acuerdos de la Corte, el ministro destacó el trabajo de la justicia provincial en la implementación del Sistema Penal Acusatorio en el que viene trabajando hace ya más de diez años. Como se recordará, este sistema fue recientemente implementado de forma parcial en la justicia nacional, poniéndolo a prueba en Salta y Jujuy. 
 
También destacó la labor tendiente a lograr la certificación en la Justicia de Salta de las Normas ISO 9001/2015 de gestión de calidad en la gestión judicial, programa que implementó la Corte de Justicia con el apoyo de del Programa de Gestión de Calidad del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

De la reunión que se llevó a cabo esta mañana participaron también el vicepresidente de la Corte, Ernesto Samson; el vicepresidente segundo, Fabián Vittar; el juez Decano, Guillermo Posadas; y los jueces de Corte Sandra Bonari, Teresa Ovejero y Pablo López Viñals.

garavano corte salta 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día