Rodríguez Larreta sobre Rappi, PedidosYa y Glovo: "Son empresas legales que dan mucho trabajo"

El jefe de Gobierno apuntó contra el juez Roberto Gallardo, que decidió suspender los servicios de reparto en Buenos Aires. "Sus fallos son más políticos que otra cosa," dijo.

Nacional 05/08/2019
Horario Rodriguez Larreta

La decisión judicial de suspender la actividad de Rappi, PedidosYa y Glovo, ordenada el pasado viernes por el juez Roberto Gallardo, generó polémica y provocó la reacción de Horacio Rodríguez Larreta, quien criticó con dureza al magistrado y defendió el servicio que prestan las empresas de delivery, consignó Infobae.

"Lo de Gallardo, cualquier cosa… sus fallos son más políticos. El tema es que después todas (las decisiones) se las apelamos y se las ganamos…", disparó el jefe de Gobierno, quien aclaró que las compañías "están legalmente constituidas, pagan sus impuestos, son utilizadas por mucha gente y dan mucho trabajo, generan puestos laborales".

"Una cosa es que trabajemos para ver cómo se regulan estas nuevas opciones que aparecen con la tecnología, pero otra es prohibirlo y dejar en la calle un tendal de gente, justo con la necesidad de trabajo que hay…", cuestionó en declaraciones a Radio Mitre.

El funcionario macrista agregó que su administración decidió apelar esta decisión judicial, con la aclaración de que se trabaja en la regulación de las aplicaciones, siempre con la premisa de "respetar los puestos de trabajo".

Para dar por cerrado el tema, Rodríguez Larreta volvió a apuntar contra la figura del juez Gallardo: "Es un fallo más de los tantos que nos tiene acostumbrados".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día