Se enciende Plaza España: El Fogón de los Trabajadores cumple 30 años

Mañana miércoles 7 de agosto, día en el que se conmemora a San Cayetano, se celebrará una nueva edición del tradicional festival que ocupa Plaza España. Desde las 21 hs subirán destacados artistas. Habrá cortes de calles y controles.

Sociedad 06/08/2019
fogon de los trabajadores

Con el mes de agosto se iniciaron los tributos por San Cayetano, los cuales culminarán este sábado 10 con la procesión en honor al Santo. Dentro de este cronograma, uno de los eventos más convocantes es el festival que organiza desde sus inicios José Pascar.

En este sentido y nuevamente bajo la organización de Pascar, la noche de este jueves 7 de agosto, en el Anfiteatro Eduardo Falú de Plaza España se volverá a encender la llama del Fogón de los Trabajadores. Para esta oportunidad se presentarán Coqui Ríos, Salta 3, Llokallas (banda que lidera Pipo, ex Tekis); también subirá La Cantada, Sergio Galleguillo, Mariana Carrizo y cerrando la noche, será el turno del Indio Lucio Rojas. 

fogondetrabajadores
Controles y organización

Atendiendo la amplia concurrencia de gente, para la fecha se dispondrán 300 sillas, además de las ubicaciones del anfiteatro. El espectáculo que dará inicio a las 21 hs., se prolongará aproximadamente hasta las 3 am. y como es costumbre, la entrada será libre y gratuita.

En torno a los controles y cortes de calles, desde el municipio informaron que ese día, a partir de las 19, se implementarán acciones preventivas y cortes de calles en la zona para priorizar la seguridad vial. El dispositivo especial de tránsito será entre las 19 y las 4 de la madrugada del jueves. 

En este horario quedarán restringidas las calles: Luis Burela y Rivadavia; Luis Burela y Entre Ríos; Coronel Suárez y Entre Ríos; Coronel Suárez y Rivadavia; Coronel Suárez y Alsina; Guerra Gaucha y Juan XXIII. Además, ambos sentidos de la Avda Juan XXIII quedarán inhabilitados para estacionarse. 

Se recomienda circular con precaución por la zona y cumplir con las indicaciones del personal de tránsito.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día