Todo lo que tenes que saber sobre el Fogón de los Trabajadores

Sociedad 07 de agosto de 2019
Desde las 21, el Anfiteatro Eduardo Falú de Plaza España será testigo de la edición número 30 del festival en honor a San Cayetano. Desde las 19, comenzarán los cortes de calle y controles en los alrededores del escenario.
Fogón de los Trabajadores

Previo al inicio de la edición Nº30 del Fogón de los Trabajadores, que congrega a fieles del santo del Pan y el Trabajo San Cayetano, InformateSalta recorrió Plaza España. Esta noche, desde las 21 horas, subirán al escenario importantes artistas.

Tanto asistentes como automovilistas, deben saber que desde las 19 las calles adyacentes al Anfiteatro Edmundo Falú, Avenida Entre Ríos, Juan XXIII, Coronel Suárez, Alsina, se verán afectadas con cortes de Tránsito y desvíos.

Se prevé que el espectáculo se prolongue desde las 21 horas hasta las 3 AM. Entre la cartelera se destacan las actuaciones de Salta 3, Coqui Ríos, Sergio Galleguillo y el Indio Lucio Rojas, Mariana Carrizo y algunas otras sorpresas.

Además del anfiteatro se colocarán alrededor de 300 sillas para aquellos que quieran estar más cerca del escenario. Cabe recordar que se trata de una actividad totalmente gratuita y abierta a todo público.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar