Nanni le ganó la interna a Ibarra para diputado nacional en Juntos por el Cambio

Con el 98,71% de mesas escrutadas en Salta, el actual diputado nacional superó al senador provincial por Guachipas, con 87,12% contra 12,87%.

Política 12/08/2019
INTERNA JUNTOS POR EL CAMBIO 8.13

Tras el cierre de las PASO 2019 en las elecciones nacionales, la interna de Juntos por el Cambio tuvo como ganador al actual legislador Miguel Nanni, quien por una diferencia abrasadora, superó a su contrincante José Ibarra, por lo cual pasará a competir como candidato para diputado nacional en los comicios generales.

Al respecto de los resultados, Nanni se mostró entusiasta ante el acompañamiento de la gente, pero también crítico por la carrera que resta. “Las elecciones fueron positivas, Juntos por el Cambio es la 2da fuerza política a nivel nacional de la provincia y soy optimista por lo que se viene, porque queda mucho por debatir, una cuesta alta”, manifestó a Somos Salta.

Del mismo modo, calificó al resultado de la interna con Ibarra como “contundente”, por lo cual “estoy contento en lo personal, y a nivel nacional, veremos en adelante qué es lo que hacemos”.

miguel nanni bunk

Si bien señaló estar tranquilo, puntualizó que “ahora debemos quedar competitivos, es cierto que esperábamos a nivel nacional una mejor elección, pero habrá muchísimo para trabajar, la gente sabe que al pasado no puede volver”.

Finalmente, aseveró que “a nivel nacional, las Paso son los primeros 45 minutos, es el primer tiempo, hay que remontar” en lo que queda de la carrera electoral, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día