Secuestró a su ex, la golpeó y violó: pasará 7 años en la cárcel

Sucedió en la capital salteña. Gaspar Ortín llegó a juicio y fue condenado por abuso sexual con acceso carnal y lesiones agravadas

Justicia 13/08/2019
abuso

Una joven vivió un calvario desde el momento en el que puso fin a una relación con un joven identificado como Gaspar Ortín, que duró cuatro años. El chico que no aceptaba esa ruputra la secuestró, insultó, golpeó y abusó sexualmente. Ahora fue condenado a siete años de prisión.

En junio de 2018, a más de un año de dar por terminada la relación, Ortín esperó a la víctima en la parada de colectivos que frecuentaba. Cuando ella bajó de la unidad la obligó a subir a su auto y la llevó a su casa donde abusó de ella.

abuso menor

Cuando fue liberada corrió a su casa pidiendo ayuda, de inmediato radicó la denuncia y durante la investigación contó todos los detalles de una relación sesgada por la violencia. La joven relató que una vez terminada la relación, él comenzó a perseguirla a presentarse en los lugares que ella frecuentaba y le hacía escándalos.

Durante el juicio quedó probado que el sujeto no aceptaba el rompimiento de la relación y tras el debate la jueza Carolina Sanguedolce lo condenó a siete años de prisión tras ser encontrado culpable de abuso sexual con acceso carnal y lesiones agravadas y absolvió por el delito de privación ilegítima de la libertad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día