Caso Gimena Bernasar: Caratularon el caso como femicidio y hay un detenido

La fiscal solicitó la prisión preventiva para Pedro Pablo Pardo, el último que la vio con vida. Ante la justicia se mostró desinteresado y evadió el caso.

Justicia 14/08/2019
gimena bernasar
Gimena Bernasar

La muerte de Gimena Bernasar, ocurrida el 22 de junio, dio un giro radical, la fiscal caratuló el caso como femicidio y detuvo a Pedro Pablo Pardo de 23 años, a quien le adjudicó el asesinato. Al mismo tiempo pidió que permanezca privado de su libertad por el riesgo que implica para la investigación.

marcha gimena bernasar ok

La fiscal Verónica Simesen explicó se logró determinar que la última persona que vio a la joven fue Pardo, quien le dijo que iba a ir a visitarla al inquilinato donde vivía en el barrio Leopoldo Lugones. Sospechan que una vez cometido el crimen modificó la escena para que parezca que Gimena se había quitado la vida.

Cuando fue detenido se mostró  desinteresado en el resultado de su accionar y con una actitud evasiva. Explicaron que no tiene arraigo y podría escapar porque inclusive sus familiares desconocen donde vive. El hombre “se movería en un ambiente delictivo relacionado al consumo de estupefacientes” y por ello habría dejado su domicilio familiar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día