Caso Luján Peñalva: Realizan una inspección ocular en la zona de búsqueda y hallazgo

La jueza Mónica Mudski junto a su equipo, el fiscal Pablo Rivero, la fiscal Luján Sodero Calvet realizan el recorrido que hicieron los policías que hallaron los cuerpos de las jovencitas.

Justicia 16/08/2019
Inspección ocular 1

En estos momentos, la jueza Mónica Mudski realiza una inspección ocular del recorrido que hicieron los Policías que hallaron los cuerpos de Luján Peñalva y Yanina Nüesch en junio de 2012. El padre de Luján, Gustavo Peñalva junto a su abogado también participan de la medida.

Inspección ocular

En diálogo con la prensa la jueza contó que “la idea es hacer una inspección ocular en toda la zona donde se hizo el rastrillaje. Nos va a guiar el personal que estuvo a cargo. Queremos ver el lugar la zona, si era factible ir a la zona, atravesar el canal y demás. Esta medida aporta otros elementos, esta es una observación con todos los sentidos”.

En ese contexto adelantó que el martes próximo recibirán uno de los testimonios más esperados, “no puedo adelantar quien es la persona, pero estamos esperando su relato”, aseguró. Finalmente dijo que pronto se realizarán peritajes en el celular de Luján Peñalva  y la computadora de Yanina Nüesch.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día