Av. Tavella: Uno de los puntos de siniestralidad que demanda medidas urgentes

La muerte de un joven motociclista el jueves pasado sacó a la luz las demandas de los vecinos de B° San Remo y la ausencia de políticas públicas.

Policiales 19/08/2019
Accidente Tavellajpeg_phixr

El jueves pasado Ismael Sokololsky de 22 años murió tras protagonizar un trágico accidente en la intersección de la Avenida Tavella y Mar Blanco, fuentes consultadas por InformateSalta notificaron que la zona constituye uno de los puntos críticos de siniestralidad.

En lo que va del año hubo dos accidentes en esa misma intersección, pero llamativamente dos cuadras antes y dos después también hubo siniestros viales, convirtiendo la Avenida en un sector peligroso.

Los vecinos del barrio San Remo expusieron su descontento y preocupación por la falta de señalización y semáforos en la zona, asegurando que muchos niños y adolescentes transitan por la zona para ir a estudiar, teniendo en cuenta que en la zona funciona la Escuela Técnica de San Remo.

En la esquina hay un pozo que, según los vecinos, estaba destinado a la instalación del semáforo, pero este nunca llegó, y ahora la tragedia golpeada una familia que perdió al menor de sus integrantes.

Fernando, familiar de Ismael, contó por Radio Vos que es la tercera tragedia que vive de cerca y que involucra a la Avenida Tavella, el primero de los casos es la trágica muerte de la hija de Raúl Padovani, “la chica viajaba con un familiar mío en la moto”.

La segunda experiencia dolorosa tiene que ver con la muerte de una parejita que fue atropellada en la Rotonda de Limache por un joven que se dio a la fuga, Víctor Cardozo (25) y María Fernanda Tomás (19),murieron en el acto, “ella es la hermana de mi mejor amiga”.

accidente

Ahora la vida de Ismael, “en la avenida no hay los suficientes semáforos y de señalización ni hablar”, denunció asegurando además que la familia sufre por la morbosidad de la gente que subió a las redes sociales videos del siniestro y las heridas que sufrió el joven.

“Estos días son durísimos, a mí me llamó la hermana de Isamel, yo salí corriendo al hospital, sobrevivió muy poco tiempo después del accidente, estamos destrozados”. Pero las redes sociales son también el lienzo en el que sus amigos, familiares y novia lo despidieron con palabras de cariño y recuerdos imborrables.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día