Dos detenidos en B° El Carmen tras un allanamiento por robo, además se encontró drogas

El operativo se desplegó esta madrugada en Caseros al 2300 por parte del GOPAR. Al ingresar al domicilio, personal policial se enfrentó a dos personas armadas que se negaron a deponer su actitud. Un efectivo le disparo a uno de ellos para neutralizarlo.

Policiales 22/08/2019
operativo policial - barrio el carmen
Operativo en B° El Carmen, Foto El Tribuno

El procedimiento inició tras la investigación del grupo de investigadores 1C en B° Ciudad del Milagro, luego del robo de una motocicleta Yamaha, donde sujetos mediante el uso de  violencia sustrajeron el rodado.

Con las tareas de campo desplegadas por los investigadores, se  logró determinar que la motocicleta robada se encontraba en un domicilio Caseros al 2300, Bº El Carmen. Además, pudieron percatarse que también se desarrollaba otra actividad ilícita, relacionada a la comercialización de estupefacientes. En consecuencia, se solicitó a la Justicia que se libere la orden de allanamiento en el lugar.

drogasy moto

Liberada la orden de allanamiento, esta madrugada a las 6.20 con colaboración de GOPAR se ingresa al domicilio en cuestión. Al ingresar el personal policial es recibido con disparos de arma de fuego desde el interior. Al no deponer en su accionar, es que se abre fuego sobre una zona no letal del atacante, que tenía un arma larga, personal policial lo hiere y logra neutralizarlo.

Reducido el atacante se procedió al  secuestro de la moto robada y  de dos armas, arma larga y corta.  Además se confirma la presencia de sustancia de estupefacientes, que se presume sería marihuana y cocaína. Trabaja personal de la División de Drogas Peligrosas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día