Convocan a propuestas gastronómicas y culturales para la Usina Cultural

Gobierno 23 de agosto de 2019
La obra que demando un inversión de $80 millones registra un avance del 90%. El ministro de Cultura y Turismo, Juan Lavallén, sostuvo que es un gran espacio para la cultural debido a la puesta en valor de este edificio.
usina cultural salta
Usina Cultural Salta, proyecto

Esta mañana, se presentó oficialmente el avance obra de la Usina Cultural. El ministro de Cultura y Turismo, Juan Lavallén confirmó que se trata de un gran espacio que ha sido puesto en valor para todos los salteños y visitantes de la provincia

“Es una obra que viene muy avanzada, en su etapa final. Estamos haciendo dos convocatorias de propuestas artísticas y culturales y otras para espacio gastronómicos bajo la modalidad de Food Truck” dijo Lavallén por FM Cielo.

Además consideró que es una invitación abierta a toda la comunidad cultural que permitirá la construcción de una identidad colectiva. “Estamos en la etapa final, seguramente en el mes de octubre vamos a contar con este espacio en funcionamiento y operativo” agregó.  

Por otra parte, el funcionario del área analizó la situación económica del país y como esto afectará el turismo en la provincia. “Esta complicada, pero es una gran oportunidad para salir a buscar el mercado interno y que la gente haga turismo por el país, prueba de ellos son los resultados que tuvimos en julio. Cada vez somos más competitivos para el turismo internacional y por eso haremos una gran esfuerzo para que tengamos más extranjeros que quieran conocer la Argentina” concluyó.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar