Investigan la participación de policías en la muerte de un joven

El hecho ocurrió en Finca Independencia, luego que el hombre de 23 años fuera demorado por un hecho delictivo. Los efectivos intervinientes fueron identificados y la fiscal espera los resultados de la autopsia.

Justicia 27/08/2019
ladron muerto
Zona donde ocurrió el hecho

La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, tomó intervención ayer en un hecho ocurrido en jurisdicción de la Comisaría 10 de barrio Santa Cecilia, donde un hombre de 23 años, identificado como Cristian Exequiel Gallardo, falleció cuando era trasladado por personal policial tras haber sido demorado por un hecho delictivo, consignó Fiscales Penales Salta.

Se dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que realice las pericias de rigor en el lugar, se ordenó la identificación del personal policial interviniente, el secuestro de sus prendas de vestir y armas de fuego y el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense para la realización de la autopsia.

Simesen explicó que del informe preliminar de la autopsia no surge la causa del deceso, por lo que se solicitaron estudios complementarios tales como el anatomopatológico y el toxicológico.

La investigación será llevada adelante por la fiscal penal María Luján Sodero Calvet.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día