Luli Salazar le contestó a Casero: “Dentro de muy poco te vas a empachar de flan, soy gurú...”

La modelo se sintió alcanzada por un tuit que publicó el actor en el que sin mencionarla escribió: "Aprendió economía por ósmosis". Mirá el cruce en las redes sociales.

Medios 03/09/2019
Luly Casero

Luciana Salazar sorprendió en el último tiempo acertando con pronósticos políticos y económicos. Tras anticipar resultados electorales y medidas económicas, Alfredo Casero la criticó a través de las redes sociales y ella le respondió: "Dentro de muy poco te vas a empachar de flan, soy gurú!!". 

En las elecciones PASO del 11 de agosto, a las 22.25, cuando faltaban pocos minutos para que se conocieran los resultados oficiales, la modelo anticipó en un tuit la amplia la diferencia con la que ganó el Frente de Todos a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires. "Me acaban de pasar 47/32 FF. 49/33? Kici", publicó en alusión al resultado que sacó la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner, y Axel Kicillof en las primarias provinciales.
 
La última "primicia" de Salazar terminó siendo el control cambiario que dispuso por decreto el Gobierno el domingo pasado. La mediática publicó el 30 de agosto: "¿Volvemos al cepo? Pero lo podríamos definir acorde al Pro ’el cepo cheto’".

El primero de septiembre, sin revelar su fuente de información pero aclarando que son "cercanas al poder", Luli siguió con sus tuits políticos: "Descontrol y gritos en Olivos. Le piden a referentes políticos que lo controlen". En otra publicación agregó: "Comenzó por la noche entre reproches y la conciencia de haber quedado aislado del mundo, esto derivó en una peligrosa palabra ’renuncia’".

Tras conocerse el decreto del Gobierno, escribió: "A todos los que me insultaron o me ningunearon por haber puesto que se venia el ’cepo (cheto)’ el otro día. Les dedico la canción que cantamos con mi hija ’la lechuza la lechuza hace shshsh hace shshsh todos calladitos como la lechuza que hace shshshsh’".

La modelo se convirtió en tendencia por sus comentarios, aunque también fue objeto de críticas. El humorista Alfredo Casero, reconocido simpatizante de Juntos por el Cambio, citó uno de los tuits de Salazar y agregó: "Aprendió economía por ósmosis".

Luli tomó nota del comentario de Casero y le respondió de manera contundente haciendo alusión a una metáfora que había utilizado el ex Cha Cha Cha en Animales Sueltos: "Dentro de muy poco te vas a empachar de flan".

La semana pasada Luli había mantenido un intenso ida y vuelta con Marcelo Tinelli en el Bailando sobre política. "Es nuestro Turco Asís", bromeó el conductor. Ella indicó: "Creo que duró poco la paz y que tanto Mauricio Macri como Alberto Fernández tienen que pensar en el país y dar tranquilidad porque los perjudicados somos nosotros". Pero Tinelli no opinó en el mismo sentido y dijo: "Fundamentalmente Macri, que es el presidente. Alberto Fernández tendrá que pensar en el país el día que sea presidente".

En el aspecto personal, en el último tiempo comenzaron a circular los rumores que la vinculan sentimentalmente con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioini. Aunque ella se niega a confirmar la versión, su gran amigo y padrino de su hija Matilda, Marcelo Polino, señaló hace poco que el hombre que sale con ella "es un político de primera línea del interior, miembro de la oposición, de mediana edad, alrededor de 50 años, morocho y soltero".

Arcioni, de 49 años, fue compañero de fórmula de Mario Das Neves en 2015, y se desempeñó como vicegobernador hasta 2017, cuando el gobernador murió, y Arcioni asumió ese cargo. El actual gobernador de Chubut es escribano, recibido en la Universidad del Salvador, y abogado de la Universidad de Belgrano.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día