Posadas lanza su precandidatura: "Tengo la seguridad que seré el próximo intendente"

El dirigente presentó su plataforma y las listas que acompañarán su precandidatura de cara a las PASO provinciales del domingo 6 de octubre. Además contó con el acompañamiento del precandidato a gobernador Gustavo Sáenz. Mirá el VIDEO.

Política 04/09/2019
matias posadas intendente
Matías Posadas, precandidato a intendente de Capital

Este miércoles fue la fecha elegida por el precandidato a intendente por el Frente Sáenz, Matías Posadas para lanzar su plataforma y presentar quienes son las listas que lo acompañarán para diputado provincial y concejales.

El agradecimiento a Gustavo Sáenz ocupó un lugar central en su alocución ya que recordó el momento en que el actual intendente le manifestó su apoyo frente al deseo de competir por la gobernación de la Capital. “Ustedes saben que me he comprometido hace mucho tiempo a recorrer y visitar cada uno de los barrios de nuestra ciudad. Gustavo es una persona que se comprometió en ese momento y hoy estamos acá acompañándolo” indicó.

Seguidamente enumeró algunas de sus ejes de trabajo para el municipio Capital: Política Social, Infraestructura, Transporte, Tecnología, Turismo, Mascotas, Ambiente, Seguridad Urbana, Jóvenes y Viviendas.

“Esta campaña electoral la vamos a hacer con la gente, es de cercanía con los vecinos, de propuestas claras con la ciudad. No solo presentamos los candidatos sino lo que queremos hacer en la ciudad de Salta” añadió Matías Posadas.

Resaltó que cada una de las iniciativas está sustentada en las propuestas de los vecinos. “Vamos a garantizar los fondos de la Cooperadora Asistencial, trabajar en proyectos de Primera Infancia, para prevenir adicciones. Queremos priorizar las obras que permitan ordenar la ciudad. En este contexto necesitamos obras de infraestructura y vamos a continuar con el Plan Maestro de Desagües, obras que no se ven pero se siente” enumeró Posadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día