Descubren a un profesor que espiaba el vestuario de mujeres

Nacional 05 de septiembre de 2019 Por Sebastián Villagrán
Padres de una alumna denunciaron al profesor por viralizar imágenes de la joven teniendo relaciones con su pareja en el vestuario
camara

Un profesor de natación fue denunciado por espiar a las alumnas del Club Santafesino, provincia de Neuquen, al poner una cámara oculta en el vestuario. El hecho se hizo viral cuando se dio a conocer un video de esa cámara de una pareja teniendo sexo.

La cámara fue hallada por una alumna que, yendo a la pileta, descubrió el pequeño elemento oculto en el vestuario. Se supo que era del profesor de natación porque, al revisar los videos, se puede ver cómo acomoda la cámara. 

Inmediatamente les avisaron a la autoridades, y el profesor fue dado de baja, sin embargo no fue denunciado en ese momento. Sin embargo, tras que se hicieran virales imágenes de una joven del club teniendo relaciones con su pareja en el vestuario, decidieron radicar la denuncia. 

La denuncia la hicieron los padres de la joven ante la Fiscalía de Delitos Sexuales. El hombre actualmente trabaja en el club Alta Barda.

Hoy fue allanada la vivienda del hombre, secuestraron elementos electrónicos como notebooks, tablets, pendrives y más.

La causa involucraría el delito de difusión de imágenes pornográficas.

Sebastián Villagrán

Periodista.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo