El violento episodio tuvo lugar en horas de la madrugada del domingo.
Los voceros agregaron que la reacción vecinal se potenció a raíz de la difusión en las redes sociales de detalles que no pudieron ser confirmados, sobre los abusos denunciados el pasado 30 de octubre por la expareja del hombre quemado.
"Si se cansa de respirar, no vamos a enchufarla, no es factible", dice la grabación. La mujer al final murió en el hospital Castro Rendón, de Neuquén.
El Ministerio de Salud provincial informó que “se realizó una denuncia policial por muerte dudosa” y que “del interrogatorio a sus familiares, se desprende que el día anterior el niño había consumido dióxido de cloro”.
A Juan Horacio Panitrul, un ex policía de 31 años, lo asesinaron en la ciudad de Cutral Có.
Erika tiene 27 años, es madre de dos nenas y varias veces por día viaja a caballo o caminando hasta "la lomita", un lugar elevado al aire libre donde logra recibir señal de Internet para completar sus estudios de profesora de Geografía y hacerse de las tareas de sus hijas.
Francisco García, jefe del Programa de Vigilancia Epidemiológica, aseguró que las pruebas de los residentes de Neuquén realizadas en Salta son positivas. “El laboratorio tiene certificación nacional”.
Fuentes vinculadas a la Dirección Epidemiológica de la provincia patagónica, a las que accedió InformateSalta, confirmaron que la primera prueba dio negativo. Se le realizará una contraprueba en los próximos días.
Se trata del matrimonio neuquino que estuvo en la provincia visitando al padre de ella en Aguaray. Luego de que el Ministerio de Salud de Salta anuncie que les dieron positivos los testeos, ellos aseguran que en su provincia el resultado fue negativo.
Un joven que fue repatriado desde el sur del país debía aislarse en su domicilio pero decidió salir de compras. Vecinos dieron el alerta y la policía lo detuvo en la puerta de su vivienda, cuando volvía de su paseo.