Variedad en las actividades propuestas para estas vacaciones de invierno en Salta

Incluye ferias artesanales, gastronómicas, festivales, oferta turística tradicional con circuitos. Actividades para chicos y grandes incluye el calendario propuesto por la Provincia.

Sociedad 13/07/2014

El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia y los municipios prepararon una agenda de actividades para que disfruten salteños y turistas en familia durante las vacaciones de invierno.

El calendario incluye ferias artesanales y gastronómicas, festivales y actividades para chicos. Esas propuestas se suman la oferta turística tradicional, entre los que se destacan los circuitos por la ciudad de Salta y alrededores, el Tren a las Nubes, la Puna, los Valles Calchaquíes, el sur provincial con su circuito histórico y sus aguas termales y los parques nacionales.

Para los niños también hay propuestas. Podrán disfrutar de diferentes obras teatrales del Ciclo Cultura a la Vista que se extenderá hasta el 20 de este mes en la Casa de la Cultura, Fundación Salta, museos provinciales, bibliotecas y el Cine Espacio INCAA Hogar Escuela.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día