San Lorenzo, lista para la temporada de invierno

Sociedad 11 de julio de 2014
Concursos, festivales y premios son algunas de las actividades con que Villa San Lorenzo vivirá las vacaciones de invierno 2014. El sábado se recibirá al primer turista de la temporada.

Como sucede cada año, la temporada abrirá oficialmente mañana 12 de julio a las 9:30 cuando la directora de Turismo de San Lorenzo, Celeste Borigen, reciba al primer turista que ingrese a la Villa y lo agasaje con distintos regalos que incluirán estadías, cenas, excursiones y distintos servicios que proveen los hoteles y comercios de la Villa,

A partir de las 9 del sábado 12 de julio, y a través de un acuerdo entre la Municipalidad de San Lorenzo y la Escuela de Fotografía Argentina (EAF), se realizará un Concurso de Postales Fotográficas en dos locaciones de la Villa.

La primera será un Trekking fotográfico por el Circuito de las Yungas que partirá desde la Municipalidad de San Lorenzo con guías especializados y la segunda será un recorrido –también dirigido por guías- por el casco histórico de San Lorenzo. Las tres fotos ganadoras, además de recibir premios, serán la imagen institucional de las postales turísticas de San Lorenzo. Quienes deseen participar del concurso deberán inscribirse en la Oficina de Turismo de San Lorenzo.

En la semana del 19 al 26 de julio se realizará la muestra fotográfica “Postales de San Lorenzo”.

La movida invernal continuará el 20 y el 26 de julio con la realización de un Patio de Comida Regional, la presentación de artesanos y un encuentro de danzas latinoamericanas en la Plaza Ejército Argentino de Villa San Lorenzo.

El 2 de agosto, a las 12 horas, se realizará el Festival de la Pachamama con una Feria de Artesanos y Comida Regional.

Fuente: Parte de prensa

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar