Uno de los fundadores de Bronco tiene 37 hijos, 1 más que su padre

Casi como un desafío el músico mexicano reveló que tiene 37 hijos, superando a su padre que tuvo 36. La noticia surgió a días del estreno de la serie que se emitirá por TNT.

Medios 18/09/2019
bailanta

Se trata de Ramiro Delgado fundador y ahora ex integrante del grupo Bronco. El cantante tiene una serie disputa económica con el ahora único líder del grupo José Guadalupe Esparza Jiménez. El dato lo revela el actor Raúl Sandoval, quien interpreta al músico en la serie de la agrupación.

“Esa parte no se tocó en la serie, me lo dijeron cuando la iba a hacer. Estaba por escrito que 37 hijos y que era porque él quería superar a su papá”, indicó Raúl.

Aunque no se sabe si Ramiro Delgado mantiene a toda su supuesta descendencia, lo que sí es cierto es que uno de ellos tomó su lugar dentro de Bronco. Pese a ello, Delgado mantiene una disputa financiera con Guadalupe Esparza, líder de la agrupación, que aún no se ha solucionado.

Parte de la vida de los integrantes de la agrupación será dada a conocer a través de la serie, que se estrena el 24 de septiembre por TNT.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día