Se canceló el debate de precandidatos en San Antonio de los Cobres

La Escuela Técnica se la localidad andina había anunciado la realización de un debate entre sus precandidatos a intendente y diputados, pero de forma repentina, la dirección del establecimiento comunicó la cancelación de la actividad.

Política 20/09/2019
escuela tecnica san antonio de los cobres

A principios de esta semana, InformateSalta daba cuenta que profesores de la Educación Técnica N° 3173, de la localidad de San Antonio de los Cobres, iban a organizar un debate de precandidatos a Intendente y Diputado para el próximo jueves 26 de setiembre, desde las 9 hasta las 13:30 hs, en la institución ubicada camino al Barrio Alto Molino.

Esta noticia había despertado el interés en la opinión pública y la aprobación por parte de los cibernautas ante el ejemplo que iba a significar esta actividad política. Además, el temario de las preguntas iba a ser consensuado con los estudiantes.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que este debate fue cancelado y no se concretará. Según la información que publica Diario El Andino, fue la directora del establecimiento, Silvia Burgos, quien en un comunicado daba cuenta de esta decisión.

No obstante, el medio recalca que Burgos no ahondó en los motivos o las razones por las cuales el debate se canceló. Solamente se limitó a hacer conocer que la disposición del establecimiento se difundiera entre la población de esa localidad.

escuela tecnica san antonio

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día