Noche de gala en Teatro del Huerto junto a Noialtri, las nuevas voces de la lírica

Cultura 09 de octubre de 2019
Tres tenores, un gran repertorio clásico sumado a otras perlas de la música, en una presentación donde unen sus voces para ofrecer un espectáculo vibrante. Su única función en Salta será este jueves 10 de octubre, a las 22 hs. en Teatro del Huerto.
NOIALTRI-2018-afiche mudo con teatro fondo

Tres tenores al estilo de Il Volo que hacen un repertorio clásico desde “Nessun Dorma” o “El Brindis” de “La Traviata”, pasando por “Crimen” de Cerati, “La vie en rose” y muchas más en una presentación de 70 minutos donde unen sus voces individuales con armonías en conjunto, mashups y quodlibets que hacen del espectáculo una vibrante comunicación con el público. Con Dirección musical y vocal de la laureada Maia Barrio y arreglos musicales de Facundo Mazzotta.

Las críticas resaltan el poder de sus virtuosas voces, junto con una dosis de humor exacta. “Magia y espontaneidad” son términos que los definen. En su memorable repertorio conjugan a Puccini, Piaf, Cerati y muchos más en un espectáculo inolvidable.

Ellos son: 

Noialtri
Nicolás Manservigi (1984) nació en Tucumán, Argentina.

A los 6 años ingresó al coro de niños estable de su provincia natal y desde entonces ha elegido el arte como destino y forma de vida. Como cantante / actor participó en numerosas producciones teatrales, conciertos, óperas y zarzuelas, entre ellas: "Un burgués gentilhombre" - "Lisboa nunca te conocí siempre te amé" - “A nonna Filomena" - "La verbena de la paloma" -  "Antología de la gran Vía" - "La Luna" (unipersonal de su autoría).  Como autor publicó las novelas "Paisajes internos" y "El portador". También se destaca como guionista de las películas "Aporía", "El pozo" (Premiada como mejor film extranjero en festivales de México, Uruguay y New York) y "La señora Lambert".  En el año 2014 editó su primer disco de estudio, actualmente se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico. 

En 2016 fue nombrado "Personalidad destacada de la ciudad histórica de San Miguel de Tucumán" por el Honorable concejo Deliberante. 

noialtri2
Facundo Cano

Nació en Buenos Aires, es actor y cantante, estudió con maestros de la comedia musical y la ópera tales como: Marisa Provenzano, Guido De Kehrig, Victor Torres, Graciela de Gyldenfeldt y actualmente con Marcelo Velasco Vidal. Trabajó en obras "Bare, una ópera pop", "Amante del Silencio", "La Isla del Tesoro", "Farinelli, el castrado" entre otras y es coautor de "Notas en Tinta de Café".

Ignacio Constant

El más joven de los tres integrantes, con 23 años y es oriundo de La Plata. Estudió piano, percusión y canto en el EMU. Vocal lírico y pop lírico con el maestro Juan Pablo Skrt con quién sigue cursando y perfeccionándose. Licenciado en Producción de Espectáculos Artísticos en la UADE. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar