Más de mil personas disfrutaron de Degustar 2019

Pasó la tercera edición del evento que reúne y acerca bodegas de diferentes provincias. Con un éxito rotundo, más de 30 bodegas tuvieron contacto directo con los más de 1000 asistentes que formaron parte de la experiencia Degustar 2019.

Cultura 26/09/2019
degustar portada2019

Con éxito rotundo, y la asistencia de más de 1000 personas entre ambas jornadas, finalizó la tercera edición de Degustar 2019 Treinta bodegas de distintas regiones vitivinícolas del País estuvieron presentes en el Club 20 de Febrero el jueves 19 y viernes 20 de septiembre.

El vino es el eje central, con la directa posibilidad de que los consumidores descubran y comparen  los distintos terroirs, además en esta edición se pudo apreciar la opción de cocktelería con vino, todo para experimentar. 

Un sector regional gourmet acompañó los vinos: fiambres, empanadas, conservas, dulces, chocolates, lo que permitió a los concurrentes probar diferentes maridajes.

degustar cockeleria
Como no podía ser de otra manera la música y el arte estuvieron presentes, la ambientación fue diseñada y realizada por la gente de República Design.

Este año contamos con una novedad que le imprimió velocidad al evento: el espacio de Centro del Norte presentó un auto simulador de Fórmula 1.

De esta forma y a pesar de pasar tiempos complicados se realizó el evento con inmejorables bodegas, buen servicio y calidad de atención, generando así mucho entusiasmo en la industria.  “Lejos la mejor de las 3 ediciones” fue el comentario reiterado de asistentes y expositores, lo cual a su vez eleva la vara para el 2020.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día