Robaron, trataron de escapar y los peatones los detuvieron

Policiales 26 de septiembre de 2019
Dos sujetos robaron una juguetería y, cuando quisieron darse a la fuga, fueron demorados por la gente tras perseguirlos por las calles de la ciudad de Salta. Mirá el VIDEO.
persecucion 1

La unión hace la fuerza, y así quedó demostrado luego que varios transeúntes que caminaban por las calles del macrocentro de Salta Capital ayudaron a detener a dos ladrones, que habían robado a un local céntrico.

Este hecho tuvo lugar el pasado 17 de septiembre, minutos después de las 10.30 de la mañana. Un llamado al 911 alertaba sobre un robo en una juguetería, cerca de las calles Urquiza y Catamarca. A su vez, desde el Centro de Coordinación Operativa detectaron una situación de desorden por el cruce de dichas calles.

Tal como se puede ver en las imágenes, dos sujetos andaban deambulando de forma sospechosa por Alvarado al 200, cuando de repente comienzan a correr, perseguidos por un damnificado de su ilícito.

Si bien trataron de escapar, la persecución alertó a otros peatones sobre lo que pasaba, por lo cual entre varias personas empezaron a correr a los malvivientes. Finalmente, lograron demorarlos y retenerlos en medio de la calle, hasta que llegó la policía.

Uno de los ladrones era un hombre de 19 años con domicilio en barrio San Ignacio, mientras que el otro, de 27, vive en barrio Santa Cecilia. La propietaria del comercio reconoció a los causantes e hizo la denuncia correspondiente. Los elementos sustraídos fueron recuperados. Los llevaban en una mochila. Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia del sector.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar