Salta en la mira de los medios nacionales por las dobles candidaturas

Sergio Leavy, Pablo López y Miguel Nanni son los salteños que estarán en las urnas de la elección general nacional y de las provinciales. En la primera buscan un cargo legislativo mientras que en la segunda un cargo ejecutivo. Mirá el INFORME.

Política 27/09/2019
leavy-lopez-nanni
Sergio Leavy, Pablo López y Miguel Nanni, con dos dobles candidaturas en Salta

A casi una semana de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias provinciales en Salta, medios nacionales señalaron a los dirigentes que optaron por dobles candidaturas: Sergio Leavy, Pablo López y Miguel Nanni. Los tres se medirán para dos cargos diferentes, tanto en las elecciones del 6 de octubre como en las nacionales del 27 del mismo mes.

En el primer caso, Sergio Leavy es precandidato a gobernador por el Frente de Todos Salta y a la vez candidato a senador nacional por el mismo espacio. Lejos de la autocrítica, el espacio defendió la decisión política, ya que, la consideraron una estrategia política debido a que los cronogramas electorales lo permitían. 

Pablo López, también optó por ese camino ya que busca una banca como diputado nacional y al mismo tiempo es precandidato a gobernador por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores. Finalmente, Miguel Nanni, aunque menos visible, es candidato a diputado nacional  y a la vez compañero de fórmula de Alfredo Olmedo.

Mirá este informe especial de El nueve (Buenos Aires):   

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día