A dos días del primer Superclásico, así formarían River y Boca

Gallardo y Alfaro van diagramando las alineaciones para el compromiso en el Estadio Monumental.

Deportes 29/09/2019
boa

Faltan apenas dos días para una nueva función continental entre River Plate y Boca Juniors, que chocarán el próximo martes con el Estadio Monumental como escenario.

 
Bajo la órbita de la primera semifinal de la presente edición de la Copa Libertadores de América, el Millonario y el Xeneize buscarán un buen resultado para llegar de gran manera a la vuelta.

En ese contexto, ambos guardaron jugadores en sus respectivos partidos por la Superliga Argentina. Y al mismo tiempo van diagramando lo que serán las alineaciones titulares.

Por el lado de River, Gallardo no podrá contar con Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero, pero recuperó a Nicolás De La Cruz y Lucas Pratto, quienes estarán a disposición.

De todas maneras, ninguno de los dos está al ciento por ciento, pero se espera que el uruguayo sea de la partida. En tanto, Paulo Díaz le ganaría la pulseada a Javier Pinola en la defensa.

En Boca se esperará hasta último momento por la evolución de Eduardo Salvio. Lo más probable es que Toto no pueda estar desde el arranque, pero sí en el banco de los suplentes.

Al mismo tiempo, Gustavo Alfaro volvería a apostar por Franco Soldano en la formación titular, tal como hizo en el duelo ante River de comienzos de septiembre por el torneo local.

+ Las probables formaciones:

RIVER PLATE: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

BOCA JUNIORS: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Iván Marcone, Nicolás Capaldo; Franco Soldano, Emanuel Reynoso, Alexis Mac Allister; Ramón Ábila.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día