Siguen las críticas hacia Leavy por no dejar subir a Miguel Isa al escenario junto a Alberto Fernández

Elecciones 2019 30 de septiembre de 2019
“Las bases no tienen inconvenientes en que estemos TODOS en el mismo proyecto nacional” así lo manifestó el precandidato a diputado provincial, Ángel Sarmiento, en relación a la polémica desatada.
Fernandez, isa 3
Alberto Fernández con Miguel Isa

Sergio “Oso” Leavy y Miguel Isa son los dos precandidatos a gobernador que lleva el Frente de Todos, que adhiere a la fórmula Fernández – Fernández a nivel nacional, sin embargo, uno de ellos no pudo subir al escenario durante el acto de Alberto en Salta.

En un principio era Cristina Fernández de Kirchner quien llegaría a la provincia a presentar su libro “Sinceramente” pero la salud de su hija la obligó a viajar a Cuba y cancelar el viaje. En su lugar vino su compañero Alberto Fernández, quien fue recibido en el aeropuerto por el vicegobernador Miguel Isa.

Ya en el estadio Delmi, a Sergio “Oso” Leavy no le gustó la arenga hacia su competidor, a quien además, no se le permitió subir al escenario, situación que generó y malestar y críticas por parte de otros precandidatos, como quien busca una banca en la Cámara de Diputados provincial, Ángel Sarmiento.

alberto saluda isa


“Me parece que tendría que haber subido, el Frente es de todos. Miguel y Leavy son dos grandes referentes de ese espacio. Además Miguel es el Vicegobernador de provincia. Es un error pensar que la participación o la presencia de un dirigente en un acto tenga que ver con quien financió la jornada. Eso es no entender que lo que hoy se demanda es unión para salir de esta crisis,” manifestó a InformateSalta.

Asimismo Sarmiento dijo que “creo que las bases no tienen inconvenientes que estamos TODOS en el mismo proyecto nacional. La misma Cristina ha manifestado en innumerables oportunidades que la Unidad del peronismo es premisa fundamental para lograr reconstruir el País.”

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar