Investigan la muerte de un albañil dentro de una obra en el macrocentro

El hombre identificado como Alberto Díaz cayó de una altura de tres metros y llegó al Hospital San Bernardo sin signos vitales.

Policiales 01/10/2019
Obra
Murió un obrero en Mitre y Francisco Aguirre

Ayer un albañil identificado como Alberto Díaz de 65 años, murió al caer de una obra en construcción a tres metros de altura en la intersección de las calles Bartolomé Mitre y Francisco Aguirre. La fiscalía penal N°2 investiga si se trató de un accidente laboral.

A las 13:30 vecinos de la zona alertaron al 911 que el trabajador se había desplomado mientras realizaba tareas de altura y una ambulancia lo trasladó en código rojo hacia el Hospital San Bernardo donde ingresó sin signos vitales.

Su esposa domiciliada en el barrio Solidaridad llegó hasta el hospital alertada por los compañeros de trabajo del hombre y fue quien pudo identificarlo. A los pocos minutos el fiscal ordenó el traslado a la morgue del CIF.

Paralelamente se pidió que Criminalística realice la documentación del lugar y se ordenó la permanencia de una consigna policial. Mientras se busca establecer si el hombre falleció producto de la caída o por una descompensación anterior.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día