Pagar las deudas, el principal uso para el “bono” de $5000

Una encuestadora analizó los usos que la gente le dará al “dinero extra” que recibirá por el decreto emitido por Nación. Reposición de la canasta hogareña, el otro uso principal del pago.

Economía 01/10/2019
bono

Pago de deudas, reposición de la canasta completa en supermercados o compra de dólares, son serán los tres usos que los trabajadores registrados le darán al bono de $5.000, de acuerdo a un informe privado.

Según indica el sitio Ámbito.com, el beneficio sería recibido por cerca de seis millones de trabajadores registrados, lo cual equivaldría a unos $ 30.000 millones que ingresarían a los hogares argentinos en sus diferentes niveles socio-económicos.

Parte del bono irá al pago de deudas atrasadas, sobre todo en el segmento económico medio y medio bajo, según un informe de la consultora Focus Market.

Los trabajadores destinarán el bono a la compra de 22 productos, de las categorías almacén, alimentos congelados, bebidas sin alcohol e infusiones, perfumería y cuidado personal y limpieza. El costo total es de $5.001.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día