Sáenz cerró la campaña electoral: “Me comprometo a construir una Salta distinta”

El prencandidato a gobernador cerró su campaña en la ciudad con un acto en el Centro de Convenciones. Estuvo acompañado de todos las listas que apoyan su candidatura provincial.

Política 03/10/2019
Cierre de Campaña saenz lamberto grande romero posadas
Cierre de campaña del Frente Sáenz Gobernador

Anoche, el precandidato a gobernador Gustavo Sáenz, realizó su cierre de campaña en el Centro de Convenciones, junto a todas sus listas de precandidatos. “Sé que hay muchos que aún no decidieron su voto y tienen toda la razón del mundo porque les mintieron” indicó durante su discurso.

El intendente manifestó su conformidad con el frente que lograron construir con todos los precandidatos. “Me siento orgulloso de que podamos estar en el mismo lugar hablando bien de nosotros, uno del otro, a pesar de estar compitiendo. Esto demuestra que somos un frente distinto, que se armó con el corazón”.


"No buscamos cargos, queremos una Salta más justa, equitativa y solidaria” indicó Sáenz. 


En un momento del discurso de Gustavo Sáenz señaló que su frente debería haberse sido “El de Todos”. “El domingo estaremos todos juntos, porque aquí le abrimos la puerta a todos, incluso a los que proscribieron. Parece que este es el Frente de Todos, el otro el ‘frente de algunos’. Este es el frente salteño, plural que va a pelar por Salta, el frente que invitó a todos a participar. Nos vamos a encontrar todos juntos más allá de los resultados". 

De esta manera, Sáenz le pidió a los salteños una oportunidad para gobernar la provincia y transformarla. “Yo decidí ser el gobernador de la provincia de Salta y si pierdo me voy a mi casa. Muchos aun no decidieron su voto, a esas personas les pido una oportunidad, la de cumplir con ustedes de una vez por todas. Sé que no creen en nosotros porque los políticos les hemos mentido mucho, pero me comprometo a construir una Salta distinta. De un lado están los que vienen gobernado la provincia desde hace más de 30 año, del otro estamos nosotros, los que queremos una Salta con oportunidades".


"Quiero pedirles que sigamos trabajando con más fuerza que nunca en todos los rincones de la provincia porque nos va a ir bien, tengo esa sensación que no me la dan las encuestas sino los vecinos”.


Un cierre con todas con las listas

Previamente iniciaron habló su compañero de fórmula, Antonio Marocco, quien aseguró que están trabajando para construir una Salta distinta. “Con la conducción de Gustavo (Sáenz) haremos una provincia inclusiva, con desarrollo y trabajo, con hospitales y escuelas que funcionen. Queremos una educación pública de excelencia y un sistema de salud de calidad para todos”.

saenz cierre - antonio marocco

Los precandidatos a intendente del Frente Sáenz también tuvieron la oportunidad de dar su último mensaje. Matías Posadas por la lista Posadas Intendente resaltó: “Termina una hermosa campaña, le agradezco a Bettina (Romero), a Vitín (Lamberto) y a Martín (Grande) por haber hecho una campaña con propuestas y mucho respeto. Gracias a Gustavo (Sáenz) por permitirnos competir y conducir este frente democrático que permite la participación de todos”.

saenz cierre - matias posadas

Posteriormente, la precandidata a intendente Bettina Romero por  la lista Salta Nos Une, tomó la palabra y expresó: “Que lindo que continuemos ese camino que comenzamos a transitar en 2015, cuando Gustavo Sáenz fue elegido intendente. Estamos a un paso de hacer una provincia más pujante. Me llena de orgullo el haber recorrido junto a Gustavo este camino porque es una gran persona que le pone el corazón a la política”.

saenz cierre - bettina romero

A continuación, fue el precandidato a intendente Martín Grande por la lista PRO en dirigirse a los presentes diciendo: “Coincido con Matías (Posadas) en que  hemos hecho una gran campaña. Hemos dejado la piel en los barrios. Gracias Gustavo (Sáenz) por invitarme a participar en este equipo tan maravilloso. Qué alta nos deja la vara Gustavo en la intendencia. Deja a la Municipalidad sin deuda y con muchas cosas hechas, nunca un intendente en Salta dejó al municipio en esta situación. Y estamos seguros que hará lo mismo en la provincia cuando sea gobernador”.

cierre saenz - martin grande

El último de los precandidatos a intendentes en hablar fue Vitín Lamberto, que pertenece a la lista #YoParticipo y aseguró: “Quiero agradecerle a Gustavo (Sáenz) por darme el apoyo. Sos un tipo de palabra. Esto recién empieza, porque Gustavo va a cambiar a Salta de verdad. Con Gustavo Salta tiene futuro. ¿Sabén por qué esta fue una campaña de respeto? Porque este es un frente de verdad y lo hizo Gustavo Sáenz”.

saenz cierre - vitin lamberto

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día