La joven hallada sin vida en B° 25 de mayo atravesaba una crisis con su esposo

Marcela Salto tenía 26 años y fue encontrada en la cama matrimonial ensangrentada tras un disparo. Su marido cabo de la Policía está detenido mientras se investiga su participación en el hecho. Fuentes oficiales apuntan a un suicidio.

Justicia 04/10/2019
Homicidio Ayacucho
Una mujer se quitó la vida en su vivienda

Marcela Salto es la joven de 26 años que fue encontrada ayer en su casa sin vida y con un disparo en el pecho. Su esposo, un cabo de la Policía está detenido y la justicia investiga su participación en el hecho, aunque informaron oficialmente que la hipótesis más fuerte es la de un suicidio.

InformateSalta supo que la pareja llevaba cinco años de casados y actualmente estaban atravesando una crisis en la que se habían planteado la posibilidad de separarse. Esto ahora es materia de investigación.

CIF2

De ese día se supo que el efectivo estaba de franco y salió de su casa a las 9:00 a realizar trámites y cuando regresó al mediodía la encontró sin vida, fue él quien dio el alerta la 911 pidiendo ayuda.

La fiscal Ana Salinas, que está a cargo del caso, fue hasta la vivienda ubicada en Ayacucho y Pasaje Metán, realizó una inspección ocular y ordenó la detención del esposo a quien se le realizaron pruebas de parafina con el fin de saber si tuvo contacto con el arma homicida.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día