Sáenz aseguró que tras las PASO, Salta demostró ser una provincia independiente

El candidato a gobernador, Gustavo Sáenz, agradeció a quienes depositaron su esperanza en las urnas al apoyarlo con su voto. Destacó el ejemplo que Salta dio al país al apoyar un "frente independiente" y criticó la campaña sucia.

Política 08/10/2019
saenz elecciones
Gustavo Sáenz, el candidato más votado de las PASO Salta 2019

Tras el triunfo en las PASO del domingo, el intendente y candidato a gobernador Gustavo Sáenz volvió a manifestar su satisfacción ante el acompañamiento de los salteños, reafirmando su invitación a la unión provincial a fin de que Salta pueda crecer y progresar.

Durante la emisión de su programa radial en FM Aries, Sáenz inició el contacto con los oyentes “agradeciendo en primer lugar, a todos los salteños que nos acompañaron con su confianza, que depositaron sus esperanzas en las urnas, es el primer paso, hay que esperar a noviembre para que decidan quién quieren acompañar para que gobierne la provincia”.

Así recalcó que el domingo, Salta demostró al país “que se puede formar un frente, independiente de las ideologías y pensamientos, buscando puentes, las cosas que nos unen (…), hay que ponerse a trabajar todos juntos, es la única forma de salir adelante”.


“Este frente dejó de lado la grieta que lastima a los argentinos”, se mostró contento Sáenz.


No obstante, el intendente capitalino también criticó a quienes al final de un ciclo político “no se quieren ir y quieren seguir estando, se unieron para ganar la elección pero no pensando en una Salta distinta”.

Dicho esto no pudo evitar referirse a la campaña de desprestigio realizada en su contra. “No me escucharon hablar mal de nadie, porque eso habla mal de mí”, señaló Sáenz quien agregó que otras vez la ‘campaña sucia’ contra el volvió tras las primarias.

“Voy a denunciar cada vez que tenga que hacerlo, voy a decirlo cuando tenga entendido que van a hacer campaña sucia, detrás de mí hay hijos, gente que me quieren, pero por sobre todo están mis padres, ahí arriba, tengo que defender su nombres y no voy a permitir que lo manchen”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día