Patricia Bullrich llega este martes a Salta

La funcionaria nacional volverá a la provincia para un encuentro que tendrá como objetivo el contacto con las realidades locales y su área de trabajo. La candidata Bettina Romero acompañaría a la ministra en su paso por la Capital.

Política 15/10/2019
Bullrich
Patricia Bullrich en Salta

Con la cuenta regresiva para las Elecciones Generales en el país, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, regresará este martes a la provincia de Salta, donde participará de un encuentro en horas del mediodía.

Según la información compartida por el sitio digital Nova, la funcionaria nacional visitará las instalaciones de Fundara (Fundación para el Análisis y la Reflexión de la Argentina), ubicada en General Güemes 1305, para participar de un encuentro en el que buscará ponerse en contacto con las realidades locales y su área de trabajo.

Patricia Bullrich Cumbre G20



También trascendió por FM Capital, que la candidata a intendenta de Salta Capital, Bettina Romero, estaría presente en la visita de la ministra Bullrich, dado que fue Romero quien invitó a la UNIFE (Unidad federal de madres contra el Paco y Organizaciones sociales contra las Adicciones), a sumarse a la reunión prevista para las 12 horas.

Esta es la segunda visita de funcionarios nacionales a la provincia de Salta en menos de una semana. Cabe recordar que, en el marco de la marcha #SiSePuede del jueves pasado, acompañando al presidente Mauricio Macri estuvieron el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, y el secretario de Cultura Pablo Avelluto, quienes dialogaron en exclusiva con InformateSalta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día