Intentó robar un comercio, lo detuvieron y se escapó robando un arma reglamentaria en Orán

Policiales 15 de octubre de 2019
Se trata de un adolescente que se encontraba alojado en la comisaría de Bº Balut por haber intentado robar un local comercial. Es intensamente buscado.
presofugado
Adolescente fugado con un arma reglamentaria en Orán

El joven había sido demorado en la madrugada de hoy cuando un comerciante alertó a una patrulla policial sobre un robo sufrido en su comercio. 

Tras el alerta, además de detenerlo, personal policial recuperó  parte del dinero robado. Sin embargo, horas más tarde, el delincuente de 15 años se escapó de la comisaria llevándose un arma reglamentaria.

 

Según relata la comisario Chocobar a Diario El Oranense la fuga y la posibilidad de llevarse el arma reglamentaria habría sido producto de una alerta a la que tuvo que acudir el personal en un domicilio vecino a la comisaría.

En consecuencia, se activó un operativo específico en lugares que suele frecuentar, además de incrementar el patrullaje en la zona del comercio antes robado. 

En lo que respecta al efectivo al que se le sustrajo el arma y al personal que se encontraba en ese momento, serán sometidos a un acto  administrativo.  

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar