


La Policía demoró a 19 personas en el encuentro disputado entre Juventud Antoniana y Sol de América
Policiales29/03/2025
InformateSalta
El encuentro se disputó anoche entre Juventud Antoniana y Sol de América. Participaron del dispositivo de seguridad más de 350 policías de áreas operativas e investigativas. Se registraron 19 personas demoradas.
En el marco del encuentro futbolístico por el Torneo Federal A 2025 entre el Centro Juventud Antoniana y Club Sol de América (Formosa) disputado anoche en el Estadio Padre Ernesto Martearena, Policía de Salta brindó una cobertura de seguridad integral a más de 6 mil simpatizantes.
El operativo diagramado por el Centro de Coordinación Operativa contó con una fase previa netamente preventiva y otra operativa desplegada durante el evento y una vez finalizado el mismo, ello con el fin de garantizar la seguridad de los concurrentes y de los integrantes de los planteles.
Participaron áreas operativas e investigativas del Distrito de Prevención 1 y 10 de Capital.
Como resultado, 19 personas fueron demoradas, 10 de ellas por transgresiones a la Ley 23.737 de Estupefacientes y 9 por la Ley 24.192 de Espectáculos Deportivos.






¿Cómo salió Argentina cuando se enfrentó contra Argelia y Austria?


Fin de año seguro: Más controles contra punguistas, pirotecnia ilegal y alcohol al volante







Intentó robarle el celular a un policía y lo atraparon







Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?




Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta




