Tras robar una moto intentó asaltar a una mujer en Joaquín V. González

El delincuente robó la moto de la vía pública, intentó asaltar a una mujer amenazándola con un cuchillo. La víctima se lesionó cuando logró arrebatarle el arma blanca.

Justicia 16/10/2019
jv gonzalez ok
Joaquín V. González

El fiscal penal de Joaquín V. González, Gonzalo Gómez Amado, imputó a Braian Exequiel Galván de 19 años por los delitos de hurto calificado y robo agravado por el uso de arma blanca en concurso real.

El hecho ocurrió días pasados, cuando el acusado sustrajo de la vía pública una motocicleta que estaba estacionada con traba de seguridad y luego, a bordo de ésta, interceptó a una mujer que hacía deportes en las proximidades de la ruta 16.

detenidos..

Inicialmente la siguió con la moto y luego descendió y comenzó a seguirla en forma peatonal. Forcejearon y la amenazó con un cuchillo de 25 cm de hoja para que le entregara el celular. La damnificada logró arrebatarle el cuchillo, hiriéndose en las manos y el delincuente se escapó.

Personal policial, advertido por un vecino de la zona, inició una persecución que culminó con la detención del joven y el secuestro de la motocicleta sustraída previamente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día