Un policía salteño perdió la pierna en un gravísimo accidente en San Luis

Accidente 18 de octubre de 2019
Según testigos la víctima quedó en medio de un siniestro vial entre dos automóviles y salió despedido hacia un alambrado sobre ruta nacional 51. Un hombre de 68 años fue detenido.
Accidente ruta 51
Un policía de la Vial perdió la pierda en ruta nacional 51, altura San Luis

Un terrible accidente dejó a un Sargento Ayudante de la Policía con una pierna amputada, ayer cerca de las 15:48 en la ruta nacional 51.  Dos vehículos protagonizaron el choque que terminó afectando gravemente al efectivo que se desempeñaba en la Vial.

Según informaron fuentes consultadas por InformateSalta, el conductor de una Ecosport salió de la calle Cerro Minero y tras una maniobra incorrecta impactó contra una Renault 12, ambos chocaron al motociclista que salió despedido hacia un alambrado.

La gente que transitaba por la zona de San Luis, corrió a auxiliarlo pero se encontró con una escena desgarradora. El hombre visiblemente shockeado intentaba pararse pero tenía la pierna izquierda destruida. Desde la rodilla hacia abajo se podía ver una fractura expuesta.

Los vecinos hicieron todo por tranquilizarlo e inmovilizarlo para que no se haga más daño, pero parecía una tarea imposible. Los insistentes llamados al 911 hicieron que llegue una ambulancia lo más rápido posible. A las 20 el hombre salió del quirófano y su familia supo que la herida era tan grave que no pudieron salvarle la pierna.

Se conoció que actualmente estaba de licencia por un accidente laboral, pero ahora su futuro como Policía es más incierto que nunca. Mientras tanto, se espera conocer las pericias accidentológicas para que la justicia avance en la investigación.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar