En un megaoperativo, la Municipalidad limpió 40 baldíos de la ciudad.

Cuadrillas de la Subsecretaría de Saneamiento y Servicios Públicos, trabajaron hoy en espacios inhabitados en la zona del barrio Miguel Aráoz.

Sociedad 25/07/2015

Se realizaron limpiezas integrales para que esos sitios no terminen por convertirse en micro-basurales. Entre otras cosas se apeló a la poda de malezas, pero también se recurrió al levantamiento de los desechos que allí se albergaban.

Lo particular del operativo fue que las limpiezas se realizaron en simultáneo, con lo cual en sólo un día, se concluyó con esta importante acción de mantenimiento de estos sitios de la ciudad.

Para abarcar semejante despliegue, que implicó la limpieza de 40 terrenos baldíos, se dispusieron 20 operarios, los cuales fueron oportunamente divididos en dos cuadrillas de trabajo.

En ese marco, el subsecretario de Saneamiento y Políticas Ambientales, Ricardo Aparicio, explicó que “este tipo de acciones van a continuar en otros barrios de la ciudad, porque el hecho que sean simultáneas contribuye a que se redoble el impacto y se acreciente la eficiencia”. 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día