River en la final de Copa Libertadores: ¿Cuánto saldrá viajar a alentar?

Los salteños ya están sacando cuentas para ir a Santiago de Chile a alentar al millonario ante Flamengo. En InformateSalta nos pusimos a chequear los precios de avión, micros y hospedaje para darte una mano. ¡Mirá cuánto podrías gastar!

Sociedad 25/10/2019
river
¿Cuánto sale viajar a la final de Copa Libertadores desde Salta?

Luego de eliminar a Boca Junior, el equipo de River Plate jugará en la capital chilena contra Flamengo el sábado 23 de noviembre a las 17:30, por el encuentro decisivo de la Copa Libertadores. A la espera del encuentro, los fanáticos ya están sacando cuentas para ir hasta Santiago a alentar. ¿Cuánto le dolerá al bolsillo salteño?

Luego de conocer cuánto costarán las entradas, InformateSalta se puso a averiguar precios y ofertas para poder trasladarse hasta Chile en micro, en avión y también alojarse en las opciones más accesibles para la cartera de la fanática y el bolsillo del millonario.

En colectivo

Una primera opción que este medio chequeó fue viajar desde Salta hasta Santiago de Chile en Micro. Esa opción no está disponible. Tampoco desde Córdoba. Para viajar en micro hasta la capital chilena se debe tomar este tipo de transporte desde la ciudad de Mendoza.

terminal

El viaje Mendoza- Santiago, solamente de ida, ronda entre los $1250 y los $1400 dependiendo si el colectivo es cama o semicama, como así la empresa que presta el servicio. Previo, el pasaje de Salta a Mendoza (también ida únicamente) va de $3900 a $4500.

No voy en micro, voy en avión

Consultando las páginas web de promociones para viajar, los resultados para llegar en avión a ver el partido indican que no hay viajes directos, sino que todos tienen escalas (por lo menos una), por lo cual es aconsejable ir con anticipación hasta Chile.

El precio ida-vuelta entre Salta y Santiago, el cual demora aproximadamente 24 horas tomando en cuenta dichas escalas, como así las opciones más baratas, van de los $29.000 a los $46.000.

avión simulacro

Un lugar dónde dormir

Chequeando opciones dónde alojarse en los sitios web de reservas de hoteles, hay alternativas para todos los gustos, bolsillos y huéspedes. La recomendación es filtrar los resultados, entre estrellas, servicios, ubicación, etc.

Según los resultados disponibles en los días cercanos al partido, retirándose el día posterior al encuentro, los hosteles más baratos van de los $1100 a los $1600 por noche. En cuanto hoteles, los que cuentan con ofertas para alojarse se pueden reservar las piezas para dos personas por noche va de $2000 a $4000.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día