Veda electoral: 16 comercios infraccionados por vender alcohol

Además hubo 191 demorados por contravenciones. La policía retiró más de 600 carteles en cercanías a las escuelas. Invitan a la comunidad a denunciar cualquier violación al 911.

Política 27/10/2019

Policía de Salta se encuentra trabajando desde ayer a las 20, cuando se implanto el servicio con más de 5000 efectivos en toda la provincia,  no solo en establecimientos sino también con partrullaje en distintas jurisdicciones de Capital e Interior. 

A pesar de haber notificado a los 1870 comercios con permiso de expender bebidas alcohólicas, 16  violaron la veda y fueron infraccionados. También se lograron retirar 681 carteles o propagandas en cercanías a las escuelas donde se llevaría adelante el escrutinio. 

Alcohol

A estas infracciones se le suman 191 demorados por contravenciones y 55 personas demoradas por delitos de distinta  índole  que no están relacionados a las elecciones tales como hurtos e incluso un homicidio en Aguaray. 

Por último solicitan a la comunidad evitar, a la hora de ir a emitir su voto,  utilizar indumentaria referida a algún partido político o candidato, como así también el uso de vehículos ploteados.

Cabe aclarar que la cobertura se extenderá hasta las 21 de hoy. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día