Miguel Isa: "Creo que hay que esperar pero los resultados son muy buenos"

El vicegobernador de Salta y dirigente del Frente de Todos hizo su balance tras el cierre de los comicios nacionales. "El país tomó una decisión y a partir de mañana, Argentina toma un nuevo rumbo" agregó.

Política 27/10/2019
miguel isa - frente de todos

Miguel Ángel Isa, vicegobernador de Salta y dirigente del Frente de Todos se mostró optimista y contento con los resultados obtenidos hasta el momento "Ante los datos provisorios que existen, hay que esperar, pero son muy buenos, y a partir de mañana Argentina empieza un nuevo rumbo. Tenemos que tener prudencia del caso, porque a veces la  boca de urna puede llegar a equivocarse, por lo que hay que esperar que los resultados salgan de las urnas, pero se que tenemos un triunfo contundente de nuestro frente".

Sobre las decisiones de acompañar diferentes frentes con el Gobernador de la provincia Juan Manuel Urtubey, manifestó que "El Gobernador trabajó en la campaña nacional de lo que pude ver, ya que no participé activamente de esto.  Lo acompaño como Vicegobernador de la provincia.  El hizo una elección nacional y acompañó a Roberto Lavagna, pero son decisiones personales que cada uno tomó.  Yo tomé la de acompañar a Alberto y Cristina y dije que el gana conduce y el que pierde acompaña, y aquí estoy acompañando", finalizó Isa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día