Juan Carlos Romero: “Hemos aumentado 80 mil votos desde las PASO”

El senador nacional y candidato a renovar su banca por Juntos por el Cambio, Juan Carlos Romero, festejó los resultados en las elecciones generales Nacionales que le permitirían continuar en la Cámara Alta. “Estamos satisfechos y con un compromiso enrome para trabajar por Salta y por el país”, dijo.

Política 27/10/2019
Romero

Desde la sede de FUNDARA, el senador Juan Carlos Romero celebró los resultados de las elecciones Generales Nacionales:  “Quiero agradecer a todos los que colaboraron, salteños y salteñas que colaboraron en las escuelas, en cada rincón de la provincia, que cuidaron las urnas, a los militantes que trabajaron estos meses y me acompañaron en cada rincón de la provincia”.

Romero, acompañado de su esposa en el escenario, agradeció a todos “los que trabajaron en la organización, tanto en Capital como el interior, que nos permitió aumentar 80 mil votos desde las PASO, que nos permitió triunfar en la Capital, mejoramos los porcentajes en todas las mesas de la provincia. Son hechos importantes. Entiendo y agradezco la confianza, el apoyo, quiero decirles a los salteños que no solo tengo la obligación asumida de cumplir y de defender a la provincia de Salta en primer lugar. En segundo lugar defender los valores de la democracia, de libertad, los valores republicaos en un marco de paz y convivencia”.

También aprovechó para agradecer a sus compañeros de fórmula, “este resultado nos permite no solo renovar una banca, sino dos, es una gran cosa para Salta, para nuestras ideas y para defender los principios”, sostuvo. 

Finalmente Romero expresó: “Estamos satisfechos, contentos, con ganas y con un compromiso enorme para trabajar por Salta y por el país, haciendo los mejores aportes, trabajando junto a los legisladores y haciendo de Salta algo grande”.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día