Los detenidos por el femicidio de la joven wichi se abstuvieron de declarar

Nazarero Orquera y Yamil Abigail Arias fueron imputados por el femicidio de una adolescente de 14 años en Misión La Cortada, que fue encontrada en una zona rural y en avanzado estado de descomposición.

Justicia 30/10/2019

La justicia investiga el femicidio de una jovencita Wichi de 14 años en Misión la Cortada, que fue encontrada sin vida y en avanzado estado de descomposición en una zona rural el domingo a la tarde. Ayer una pareja fue imputada por el crimen, pero ambos de abstuvieron de declarar.

misiión chañar - ilustrativa

Nazareno Orquera y Yamil Abigail Arias, de 20 años, fueron detenidos luego de que testigos los señalen como los últimos en haber estado con la víctima. El fiscal a cargo del caso pidió que se mantenga la detención de ambos hasta tanto se avance con medidas de prueba.

La víctima había sido reportada como desaparecida el viernes pasado, el domingo fue hallada en una zona rural de Coronel Juan Solá en avanzado estado de descomposición. La autopsia determinó murió por  asfixia mecánica por estrangulación manual y que además presentaba varios golpes en el rostro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día