Nena Wichi

#NiñaWichí: El CIF concluyó la autopsia del bebé

Justicia04/08/2016

El CIF remitió los resultados de la autopsia a los fiscales que investigan el supuesto abuso a la menor Wichi. Se buscaba saber la edad gestacional del bebé y la causa del deceso del bebé. Además se remitió la muestra del tercer menor imputado y se espera por otras pericias y testimoniales.

#NenaWichí: Nueva prórroga en la investigación

Justicia19/07/2016

La Justicia de Tartagal hizo lugar a un pedido de prórroga presentado por el fiscal de la causa, para reunir más datos en torno al accionar que se investiga, por parte de los imputados, al momento de cometer el abuso contra la menor de la etnia Wichí.

#NenaWichí: Analizan el pedido de jury para Cazón y Astigueta

Justicia30/06/2016

Desde las 9 se comenzará a analizar el pedido contra el juez de Garantías de Segunda Nominación de Tartagal, Héctor Mariscal Astigueta, y el fiscal penal de Salvador Mazza, Jorge Armando Cazón, por su desempeño en la causa de la niña wichí de 12 años violada en el norte salteño.

#NenaWichí: Diputados piden una investigación a fondo

Legislativa08/06/2016

Fue la conclusión de la Cámara Baja luego de la presentación del informe de la comisión de Derechos Humanos sobre el caso de la niña de 12 años. “En el primer tramo de la denuncia no se cumplió con nada, ni el Ejecutivo cuando se entera a través de Salud” sostuvo Manuel Santiago Godoy.

Lo más visto