Sandra Vargas quiere renovar su banca en el Concejo Deliberante

Sus propuestas son impulsar la creación de guarderías municipales y becas culturales y deportivas para alejar a los jóvenes de la droga. “Los problemas del vecino son mis problemas y lo largo de estos dos años he tratado de llevar adelante sus pedidos” indicó.

Política 30/10/2019
Sandra Vargas
Sandra Vargas busca renovar su banca en el Concejo Deliberante Salta

El próximo 10 de noviembre serán las elecciones provinciales generales en Salta. Se renovará gobernador, legisladores provinciales, intendentes y concejales. En el caso de Salta Capital, se elegirán las 21 bancas del Concejo Deliberante. Sandra Vargas es una de las concejales que intentará un período más. 

La concejal por la Unión Cívica Radical indicó que sus propuestas son  las guarderías municipales y fomentar las becas culturales y deportivas. Además, de brindan instrumentos para mostrar cuáles son las necesidades prioritarias de la ciudad. “Muchos barrios carecen de cordón cuneta, asfalto, un árbol en la vereda, limpieza” indicó a InformateSalta.  

sandra vargas vecinos



Vargas comparte su lista con Francisco Laiseca como candidato a diputado provincial. “Llevamos nuestras propuestas a la gente. Mi forma de trabajar es cara a cara con la gente. Mi agenda la determina el vecino con sus llamadas y visitas”.  

En este marco, la concejal por la UCR destacó que su forma de hacer política es el contacto directo con el vecino viendo sus necesidades. “A lo largo de estos dos años he tratado de llevar adelante sus pedidos a través de proyectos que he presentado en el Concejo Deliberante” aseguró.  

Finalmente, Sandra Vargas manifestó que quiere colaborar con el nuevo o nueva intendente de la ciudad. “Voy a continuar dándole instrumentos para que se ocupe de las necesidades prioritarias de los barrios, especialmente de la periferia. Todos los intendentes han iniciado sus obras desde el centro y de ahí para el barrio. Creo que es hora de cambiar esto” concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día