Aguas del Norte explicó los motivos de los cortes en diferentes barrios de la ciudad

Desde la empresa aseguraron que el alto consumo por las elevadas temperaturas provoca que las reservas de las cisternas disminuyan más rápidamente por lo que ven obligados a realizar cierres por turnos para abastecerlas.

Reclamo 30/10/2019
sin agua

El gerente de Servicios de Aguas del Norte, Javier Jurado, se refirió a los reclamos por cortes del servicio en diferentes barrios de la ciudad. Aseguró que se ven obligados a hacer cierres de cisternas para poder abastecerlas.

“En estos días de intenso calor, que ya son varios, de hecho los niveles de reservas que tenemos en distintas cisternas, por el alto consumo van bajando los niveles y para poder recuperarlos, hacemos cierre de las cisternas para poder dar agua por turno para que pueda abastecerse la mayor parte de la población. Esta situación es un poco lo que se está reflejando en la falta de continuidad del servicio en distintos puntos,” dijo por FM Profesional.

En este sentido, indicó que los cortes se harán por turnos y durante la noche para poder llevar el servicio a la población mientras duren los días de intenso calor. Además, pidió que se haga un uso racional del recurso y lavar veredas y vehículos después de las 22 horas. “Son días complicados en los cuales entre todos tenemos que cuidar el servicio,” expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día