Pérez se desvinculó y repudió el ataque al candidato a intendente Javier Wayar

El intendente de la Merced brinda una conferencia de prensa en el Complejo Deportivo Municipal para explicar que nunca en sus tiempos como intendente vivió hechos de estas características. Se solidarizó con los dirigentes del espacio de Sáenz Gobernador.

Política 01/11/2019
juan angel perez
Juan Ángel Pérez

Las últimas horas han sido convulsionadas para la localidad de La Merced luego del ataque que sufrió el candidato a intendente por el frente Sáenz Gobernador, Javier Wayar. Ante lo sucedido, el intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez, expresó su repudio a lo sucedido. “Nunca en mi tiempo como intendente viví hechos de estas características” dijo durante la conferencia.  

Además, Pérez adelantó que solicitó a las autoridades de Seguridad un rápido y efectivo esclarecimiento de los hechos de violencia. “Me solidarizo con el señor Wayar y su familia por el difícil momento que atraviesan, lamentando profundamente la escalada de violencia que sufrió esperando que los hechos se aclaren y se llegue a la verdad” agregó. 

Por último, el jefe comunal de La Merced y también candidato para la reelección llamó a la reflexión de quienes intentan vincular estos hechos con un sector en particular. “Llamo a la cordura para que vuelva la paz a nuestra ciudad. Debemos ser prudentes y esperar la resolución de la justicia para conocer el verdadero culpable”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día