Candidato a intendente de Sáenz fue brutalmente agredido

Se trata de Javier Wayar, quien fue increpado y golpeado por un grupo de personas cuando salía de su domicilio. Además le destrozaron su camioneta y prendieron fuego la casa.

Política 01/11/2019
IMG-20191031-WA0067

Campaña violenta. Javier Wayar, candidato a intendente de La Merced, por el partido Fe, fue esta noche brutalmente golpeado, le rompieron la camioneta e incendiaron la vivienda donde vive junto a su familia  en Cerrillos. 

Según los primeros datos, a las 21.31 ingresó un llamado de alerta al sistema de emergencia 911 donde se alertaba sobre un incendio en una casa próxima a la carpa La Florida.  Hasta el lugar se desplazó Bomberos Voluntarios de la Loc. El Carril, quien confirmó el incendio. 

Según señaló Wayar, mientras se preparaba para ir a un debate político en el canal de Norte Visión, al abrir la puerta del domicilio se dio con varios hombres  que lo golpearon y le prendieron fuego a la vivienda. 

Según la Policía, no se registraron víctimas dentro del interior de la casa, pero si hubo daños en una camioneta.  En la casa vive Wayar, con su señora y su bebé de siete meses. Además de otro matrimonio.

 Tras el violento hecho, se dispuso el patrullaje preventivo de Infantería. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día