Este sábado Canticuénticos presenta sus canciones más populares y nuevo material

El reconocido grupo santafesino de música para chicos y familias convoca a todos a su presentación de este sábado 2 de noviembre en Teatro del Huerto para cantar, jugar y bailar a través de la música, el humor. Su única función será a horas 18.

Cultura 01/11/2019
Canticuenticos Salta 2019

El reconocido grupo santafesino de música para chicos y familias vuelve este fin de semana a Salta para presentar sus canciones más queridas y nuevo material. 

Con 10 años de trayectoria, Canticuénticos ha recorrido gran parte de la Argentina y América Latina, realizando más de 1.000 conciertos con una propuesta original, alejada de los estereotipos, que combina diversión con emociones profundas.

Sus canciones se cantan, bailan y escuchan en miles de escuelas y jardines de Argentina y Latinoamérica, y sus videos (como por ejemplo “La cumbia del monstruo”, “Quiero para mí”, “El mamboretá”, “Noni noni”, “Bate con la cucharita”, “Viene para acá”, “Santo remedio”, “La murga del monstruo”,“Hay secretos”, entre otros) son vistos cientos de miles de veces por día acumulando más de 150.000.000 de vistas en su canal de YouTube.

Con esta invitación para cantar, jugar y divertirse, Canticuénticos se presentarán en el Teatro del Huerto este sábado 2 de noviembre a horas 18. Las entradas pueden conseguirse en Autoentrada.com, Alto NOA Shopping y Boletería del Teatro. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día