Con producción netamente salteña y un gran elenco, ponen en escena la vida de Juana Azurduy

Cultura 01 de noviembre de 2019
El domingo 3 de noviembre, llega al teatro provincial la obra de Manuel González Gil y Marisé Monteiro, con una producción netamente salteña. Contará con la actuación de Paola Arias, Luis Caram y José García Alcázar, además de la participación especial del Ballet Folklórico de la Provincia de Salta.
juana azurduy

Este domingo 3 de noviembre llega a  Salta la obra teatral “Juana Azurduy” de Manuel González Gil y Marisé Monteiro, con banda original de Martín Bianchedi.

El espectáculo, basado en la historia de “Juana Azurduy”,  una de las grandes heroínas americanas, rescata los momentos claves de su vida: su infancia, los sueños de justicia y liberación en tiempos de la colonia y su participación activa en los campos de batalla contra los soldados españoles por lo que Manuel Belgrano la nombrara teniente coronel del ejército revolucionario del norte.

La obra, contará con la dirección del mismo autor Manuel González Gil en su primera puesta en escena en Salta con artistas de esta provincia.

Cuenta con la actuación de los salteños Paola Arias, Luis Caram, José García Alcázar, "Nena" Córdoba, y, como resultado del casting realizado: Luz María Larraux, Christian Fabián Saade y Andrés Araya García. Cabe destacar la participación especial y coreografía del Ballet Folklórico de la Provincia con dirección de Alejandra Barboza  y Omar Cáceres.

La composición musical es original de Martín Bianchedi e interpretada en vivo por Ángel Flores en bajo, Cristian Torres, batería, Elio René Cruz, guitarra y Luis Villegas en teclados.

La producción netamente salteña, se presenta el domingo 3 de noviembre horas 20, en el Teatro Provincial de Salta. Las entradas se encuentran en venta en el Teatro Provincial  y en www.saltaticket.gob.ar. Los precios van desde los $100 a los $600 según su ubicación.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar