Mimessi: “La ciudad de Tartagal pide a gritos renovación y aire fresco”

Así lo aseguró el candidato a intendente y presidente de la UCR, Mario Mimessi, quien manifestó que en las PASO la gran mayoría de los tartagalenses le dijo basta a la actual gestión. “Tartagal tiene problemas históricos que no han sido resueltos”, dijo.

Política 07/11/2019
ucr mimessi

De cara a las elecciones Generales del 10 de noviembre, Mario Mimessi, candidato a intendente de Tartagal y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), en diálogo con InformateSalta, se mostró convencido en superar al candidato del oficialismo, Eduardo “Chanchín” Leavy, y comandar los destinos de la ciudad norteña los próximos 4 años.

En la oportunidad, explicó que la gran mayoría de los tartagalenses le dijo basta al oficialismo. “La ciudad de Tartagal pide a gritos renovación y aire fresco en la política, y sentimos que nosotros representamos esta renovación dirigencial que está haciendo falta,”, manifestó.

intendente de tartagal

Con respecto a la campaña, destacó el contacto directo con la gente. “Nosotros estamos seguros de que las adhesiones se suman caminando las calles, charlando con la gente, teniendo un contacto cara a cara, y creemos que la polarización es tan fuerte que todo tartagalense va a querer ser parte de esta decisión tan trascendental”, expresó.

El actual diputado propuso una ciudad transparente, inclusiva, y moderna, que contrasta con la realidad actual. “Tartagal tiene problemas históricos que no han sido resueltos, entre esos, el del agua, la desocupación y queremos trabajar en eso, después tenemos propuestas referentes a la juventud, a la tercera edad, a los centros vecinales, entre otras cuestiones”, detalló.

tartagal...

Con respecto a sus propuestas, indicó que es necesaria una reorganizar la Municipalidad. “Hay que hacer una auditoria seria, y garantizar la fuente laboral de todos los empleados municipales, después soñamos con solucionar definitivamente el problema del agua y eso va a requerir de muchísima gestión”.

Por último, pidió a todos los vecinos que "voten a quién voten lo hagan con libertad" y sin ningún tipo de presión. “Queremos que cuando vayan a votar piensen no solamente en ellos, sino en el futuro de sus hijos, de sus nietos y de que ciudad quieren para adelante”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día